Avalúos

Equipo de ingenieros expertos y certificados por el registro abierto de avaluadores (RAA) nos encontramos afiliados a la lonja de Bogotá

La Empresa

Avalúos Certificados, empresa con amplia experiencia y reconocimiento en el sector avaluatorio, contamos con profesionales certificados por el Registro Abierto de Avaluadores.

Especialistas en avalúos urbanos, rurales y peritajes para procesos jurídicos. Cumplimos con todos los requerimientos de todas las entidades a nivel nacional, normatividad vigente.

Honestidad, transparencia y profesionalismo son los valores que nos identifican.

Avalúos Urbanos

Basado en la resolución 620 del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) y la norma técnica sectorial NTS 01, determinamos el avalúo de casas, apartamentos, bodegas, oficinas y terrenos.

Avalúos Rurales

Basado en la resolución 620 del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) y la norma técnica sectorial NTS 03, determinamos el avalúo de fincas, casas campestres y terrenos.

avalúo hipotecario

AVALÚOS HIPOTECARIOS

Basado en la resolución 620 del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) y la norma técnica sectorial NTS 01, trabajamos con todas las entidades financieras, gracias a a certificación de nuestros profesionales con el Registro Abierto de Avaluadores.

Nuestros avalúos son aceptados por las siguientes entidades bancarias:

Grupo Aval

Banco de Bogotá, Av villas, Occidente, Popular

Bancolombia

Davivienda

Avalúos NIIF

Avalúo de Normas Internacionales de Información Financiera, para estados contables con valores razonables de mercado y jerarquías. Teniendo en cuenta la vida útil, vetustes y remanente de las diferentes construcciones que se determinan en el activo.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Avalúos Certificados
Hola soy Laura Serrano
¿En que te puedo colaborar?
Llama ya!